viernes, 26 de septiembre de 2008

AMOR, AMISTAD Y ROCK!

INCREÍBLE, así de sencillo…


Increíble fue la rumba que tuvimos con todos los asistentes al evento organizado por el Bar Milhouse, más o menos 100 personas disfrutaron de la rumba de amor y amistad organizada en el bar de Aranjuez. El repertorio le gustó mucho a todos los que asistieron, tanto que coreaban Cónclave! Cónclave! Cónclave! Cónclave!

Fue nuestro primer concierto en Milhouse y estamos seguros que no es el último.

Muchas gracias a Wilson, Administrador del Bar y obviamente a todos los que asistieron al concierto.

Ha sido uno de los mejores conciertos del año para nosotros, además que ese día celebramos el cumpleaños de Mario, alias "El Gran Jefe". Nuestro vocalista cumplió años el viernes antes del concierto y pues decidimos llevarle una torta de sorpresa y cantarle el Happy Birthday to You con todo Milhouse lleno.

Gracias por apoyarnos y que viva el amor, la amistad y el Rock!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Milhouse esta super, te quedo muy bien.... jejeje los felicito

Vivi

Cónclave dijo...

Gracias a mi banda viví un cumpleños inolvidable, los quiero mucho parces!!!

Mario

Anónimo dijo...

Mario, te quiero como a un hijo bobo, pero no entras a concursar por las boletas. Esas son para nuestros amigos...
Suerte men.
Se le quiere y que cumpla muchos más.
Alejo.

Anónimo dijo...

bacano chinos , pero siempre me quedan debiendo far behind! al mejor estilo conclave, depronto en la lico la escucho!

Anónimo dijo...

Pues muy simple muchachos... A todos los conozco y los adoro... Super fan de Cónclave...

Alejo - Guitarrista
Mario - Vocalista
Juan - Baterista
Duván - Bajísta

Y mis tres canciones favoritas son:
The Bitter End - Placebo
Last Night - The Strokes
The Reason - Hoobastank

Unknown dijo...

mis canciones favoritas ya no las tocan, far behind, hitchin' a ride, seven nation army etc. no les digo mi nombre pero les doy una pista,soy gordito y soy el mejor bajista que ha tenido conclave jajajajaja suerte!!! ahh y toquen rock and roll dejen de montar canciones florecitas!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos gracias por mantenersen. lo del concurso esta muy facil pero dejare que otros participen pues asi me toque pagar lo que sea alli estare apoyandolos al 100%.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE SIGAS SIENDO EL MEJOR GUITARRISTA Y EL BUENO DE SIEMPRE. SE LE QUIERE MUCHO