martes, 2 de diciembre de 2008

No me alcanzan las palabras para decirles gracias y lo chimba que la pasé con ustedes


“Se va el guitarrista, pero se queda el amigo”.

Eso fue lo que le dije a Batero, Duván y Mario el jueves hace quince días cuando toqué mi último concierto en Cónclave. Pues por motivos personales he decidido dar un paso al lado y dejar que la banda siga su camino.

Esto puede ser una tontería para muchos, pero están escritas estas palabras para los que quieren a Cónclave y saben lo que es tener amigos de verdad:

Fue hace casi dos años cuando entré a la banda después de mi paso por Borbotones. A Cónclave yo lo admiraba mucho antes de entrar a sus filas, su música, las canciones y su gente me enamoraron aún más del rock, que es el estilo que escogí para vivir y morir. El Rock!

Fueron casi 24 meses en donde conocí mucha gente, toqué muchos conciertos y monté muchas canciones; pero sobre todo, en donde conocí mis mejores amigos y aprendí de cada uno de ellos lo que se debe y lo que no se debe hacer en la vida y en la música.

Sin exagerar puedo decir que en Cónclave yo he pasado las mejores noches de mi vida, cada concierto, cada vez que sonaba un acorde era un despliegue de energía que me hacía sentir vivo.

Muchas gracias a Juan y a Manuel por invitarme a Cónclave y a Mario y Batero por aceptarme.

Después de muchas cosas, en este momento están en la banda Mario, Duván y Batero, a quienes amo con todas las fuerzas con que se puede amar a un amigo y en especialmente al hijueputa que toca los tarros… Batero es y será mi mejor amigo hasta que alguno de los dos deje de respirar.

A todas las personas que siguieron a la banda, que demostraron su apoyo, a quienes apenas la están conociendo… les recomiendo Cónclave.

Lo mejor de todo es que Cónclave, más que una banda de rock es una familia y, no me cansaré de decirlo.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj!!!!!!
excelente gordo!!!!......cual rock star!!!!!!
Todos llegamos, rockeamos ……..y nos fuimos,
Sabemos perfectamente que es Cónclave porque lo vivimos..
…..cuando te invité al grupo lo hice por merecías estar ahí..
…cómo pasamos???? Ah ¿?? Te acuerdas gordo???
Fueron noches llenas de %&$$#*!!!!!! …te acuerdas’?????

Que tengas la mejor suerte de este mundo,
Que tu vida se llene de rock

Yeah!!!!!!!!!!!!

Manuel Prisco.

Anónimo dijo...

Hola flaco hp!!!
Y lo que nos falta men....... lo mejor de todo es lo que nos falta..........

Alejo.

Anónimo dijo...

uy mk casi lloro! se los juro


greg!

Anónimo dijo...

parce, como dicen tus parceros, lo importante es que queda el amigo y la experiencia de lo que vivieron... suerte y exitos en tus nuevos proyectos y ante todo, siempre amor por la musica y lo que haces!! Un saludo.
Jeyson.